Pequeños detalles causan grandes sonrisas!
Soluciones Protésicas
Una prótesis dental es un elemento artificial que sustituye uno o varios dientes, se sostiene con ganchos u otros sistemas de fijación a las piezas remanentes rehabilitando la relación entre los maxilares y pueden ser removidas por el propio paciente.
Acrílico
Las prótesis dentales removibles son dispositivos utilizados para sustituir una o varias piezas dentales permitiendo devolver la funcionalidad en la masticación, en el habla y en la estética.
Existen diferentes materiales para su diseño y construcción.
Las prótesis acrílicas son confeccionadas por completo en este material pudiendo llevar retenedores o ganchos en alambre para su retención.
Cromo Cobalto
Las prótesis de cromo cobalto son confeccionadas con una aleación de metales muy resistentes y revestidas por acrílico para la parte estética.
Se caracterizan por su gran estabilidad y duración en el tiempo, aunque suelen no ser tan estéticas como otros dispositivos protésicos.
Flexibles
La resina poliamida es el material utilizado para el diseño de prótesis flexibles que permite realizar los retenedores o ganchos del mismo componente por lo tanto suelen ser superior en estética.
Son prótesis que se caracterizan por su confort, aunque con el paso del tiempo pierden translucidez.
Prótesis Sobre Implantes
Las prótesis sobre implantes son aquellas que se colocan sobre cualquier implante osteointegrado. Pueden ser fijas, implantosoportadas o removibles, implantomucosoportadas. Este tipo de rehabilitación que puede ser parcial o total requiere del odontólogo para su colocación ya sean las que necesitan ser atornilladas como las cementadas.
Alianzas Estratégicas