Con una sonrisa, todo es mas fácil!
Soluciones Estéticas
Las prótesis fijas son elementos protésicos que van desde los elementos que rehabilitan una pieza hasta la restauración de toda una oclusión restableciendo la funcionalidad y estética perdida.
Quien diseña y lleva a cabo este trabajo es el protesista en el laboratorio dental recibiendo las indicaciones del odontólogo.
Carillas
Las carillas se utilizan para la rehabilitación de piezas dentales que han perdido principalmente su estética.
Consisten en laminas muy delgadas que se adhieren a la parte anterior de los dientes cambiando forma, color, tamaño y en ocasiones hasta la dirección del eje de las piezas dentarias.
La principal ventaja de esta técnica es la mínima intervención que requieren los dientes para poder brindarles estética.
Metal-Porcelana
Las coronas dentales son un tipo de prótesis fija, también reconocidas comúnmente por nombre de fundas que se colocan sobre un diente previamente tallado o sobre un implante.
Existen diferentes materiales para su confección dependiendo de las necesidades que requiera el caso clínico.
Las coronas de metal-porcelana tienen una base metálica que las distingue por su fuerza y firmeza sumado a la parte estética que brinda la porcelana.
Son especialmente recomendadas en piezas dentarias posteriores por su destacada intervención en la función masticatoria.
Incrustaciones
Las incrustaciones son rehabilitaciones fijas, parciales indicadas cuando el daño en la pieza a reconstruir no es lo suficientemente grande como para considerar una corona o funda.
Existen diferentes materiales para su confección dependiendo del sector donde se requiera.
Zirconio
Las coronas realizadas en este material son altamente estéticas y resistentes ofreciendo una mayor biocompatibilidad para los pacientes.
El zirconio además de no producir alergias, tiene baja adhesión a la placa bacteriana o biofilm y es más liviano que otros materiales. Acorta los tiempos de trabajo y brinda gran precisión al utilizar tecnología Cad Cam.
Alianzas Estratégicas